0

NO ES CUESTIÓN DE LECHE, ES CUESTIÓN DE ACTITUD

Es un libro donde se explica la vida detallada del doctor Carlos Saúl, en el cual revela su manera de afrontar las cosas y da un ejemplo vivo de las metas que se pueden llegar a lograr cuando se tiene empeño, dedicación, fe y pasión por conseguir lo que en realidad quieres.

Nacido en un lugar humilde en Tariba (Táchira, Venezuela), se trasladó a los 15 años a la capital del país junto a su madre y sus hermanos en conquista del sueño caraqueño, con el cual fantaseaban todos los gochos para esa época.

Carlos Saúl, da a conocer su experiencia de vida llena de episodios triunfantes, rodeados de obstáculos que pudo superar ayudado por las enseñanzas de su madre y de su actitud ganadora. Su gran poderío inspirador salto del ámbito privado a ser noticia de un país entero, cuando consiguió el puesto como psicólogo emocional de la vinotinto (selección venezolana de futbol) entre los años 2001 y 2007, bajo la tutela del director técnico Richard Páez

Una de las características que resalta en Carlos Saúl, es su perspectiva de la actitud de un ganador, especialmente en los tiempos difíciles que se atraviesan las personas, es bueno reforzar de donde viene la fuerza que necesitamos. Darte cuenta y comprobar, que no es cuestión de tener suerte, es cuestión mantener una actitud positiva.

Aquí se explica que una persona con actitud ganadora posee la virtud de identificar la fuerza interior que todos tenemos y que produce un gran dominio personal. Creer en ti mismo te hace menos vulnerable. Si así como lo oyes, es cuestión de creértelo, es cuestión de identificar que una actitud ganadora, te lleva a actuar como un ganador y como consecuencia obtendrás los resultados de un ganador, por lo que se genera un espiral ascendente de avance constante, un circulo virtuoso, opuesto al vicioso.

grijalbo