0

¿Te gusta leer? Compra libros con descuento

Compra libros con descuento

Hoy en día leer se ha vuelto en una de las tendencias más fuertes y se ha posicionado como uno de los hobbies favoritos de muchos(gracias al cielo) pero sabemos muy bien que este modo de vida muchas veces no suele ser tan barato, ya que grandes libros no son tan accesibles de conseguir.

A si pues para que no te quedes con ganas de leer ese libro que tanto quieres y si eres como yo que no te gusta pedirlos prestado o intercambiarlos, hoy te daré los lugares donde puedes comprar libros baratos o bien con descuento.

Lugares:

Si bien en la Ciudad De México hay rincones mágicos, para los libros esto no es una excepción, ya que  como si fuera el callejón Diagon de Harry Potter, en este podrás  encontrar de todo los libros al mejor precio, le dicen el Callejón del libro, y ese encuentra entre las calles de Tacuba y 5 de Mayo. 

Librería el Viejo  Este lugar no tiene mucho tiempo de que se volvió popular, puesto que el S19 se volvió viral, puesto que la encargada decidió rematar casi todo su inventario dando casi todos los libros a $15, a si pues esta librería se popularizo y sigue siendo una de las más antiguas de la ciudad. Sin duda alguna aquí podrás encontrar lo mejores precios.

Librería clandestina El Burro Oculto, se encuentra en alguna parte de los edificios de los años 30 de la colonia Roma, la ubicación exacta solo la conocen los que están invitados a asistir. Ya que es que en donde encontraras libros selectos, primeras ediciones en excelente estado, además de libros autografiados,  si aquí bien no es un lugar barato, sabemos que por la calidad y la rareza de algunos ejemplares con respecto al mercado de afuera sus pecios son accesibles.

Ahora  bien si lo tuyo no es ir a recorrer la ciudad o bien no tienes tiempo de hacerlo, pero quieres armar tu biblioteca, para ti también hay muchas opciones…

Comprar libros sin que salgas de tu casa.

Amazon, si bien este es el rey de “aquí todo lo puedes encontrar”,  debemos de tomar en cuenta que es una página no especializada, pero   ya que su catálogo de libros es impresionante y basto… lo tomamos dentro de las opciones. Ya que  hay una mayor posibilidad de que encuentres ese libro que llevas buscado toda la vida, además esta plataforma cuenta con descuentos, los cuales pueden ayudar demasiado a tu bolsillo.

Además si tienes la versión de paga de esta aplicación, tienes más descuentos y cuentas con envíos gratuitos. Si quieres saber mas sobre la disponibilidad de libros en esta plataforma llama al 01800-874-8725 o bien visita la web “telefonoysucursales” para saber más detalles de contacto.

Fuente: http://www.telefonoysucursales.com/amazon-mexico

Ahora vamos con una página más especializada La casa del Libro,  ya que esta enfocada a encontrar libros disponibles en tiendas físicas. Soluciones viables para no preocuparnos si ya se va a acabar nuestro libro favorito.

Además que dentro de este gran porta encontramos una sección de libros de promoción, en donde nos permite comprar libros a precios demasiado bajos,  o bien visitar en la parte de libros de segunda mano, donde varias casas de libros suben sus existencias para vender sus ediciones.

 

 

grijalbo