0

Recomendacion de libros.

EL SARI ROJO

Autor: Javier Moro

una estudiante italiana de 19 años, conoce en Cambridge a un joven indio llamado Rajiv Gan-dhi. Ella es hija de una familia humilde de los alrededores deTurín; él pertenece a la estirpe más poderosa de la India. Es el principio de una historia de amor que ni siquiera la muerte será capaz de romper. Por amor, la italiana abandona su mundo y su pasado para fundirse con su nuevo país, la India prodigiosa que adora a veinte millones de divinidades, que habla ochocientos idiomas y que vota a quinientos partidos políticos. Su valor, su honestidad y su entrega acabarán convirtiéndola en una diosa a los ojos de una
sexta parte de la humanidad.

screenshot_114

El CAMINO DEL ENCUENTRO

Autor: Jorge Bucay

En este libro aprendemos

que nuestra felicidad no puede depender totalmente de otra persona y que el hombre tampoco está preparado para ser completamente independiente. El doctor Bucay nos enseña que hemos de seguir el camino de la autodependencia tomando la responsabilidad de nuestra propia vida.

el-sari-rojo

LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTOS DE HADAS

Autor: Marcia Grad

Es un libro que nos lleva por el camino de la verdad, enseñándonos que debemos buscar ese camino para alcanzar la felicidad y amar de la misma manera en que debemos amarnos a nosotros mismos.

Esta historia nos muestra lo importante que es respetarnos, valorarnos y amarnos tal cual somos, siendo esta la mejor manera de encontrar el verdadero amor ya que en nuestras manos está el encontrar y alcanzar la felicidad.

Encontraremos en él muchas lecciones de vida, las cuales debemos practicar para alcanzar nuestros sueños sin dejarnos inducir por nadie ya que poseemos el don del libre albedrío y de esta manera podemos elegir nuestras opciones incluso sin temor a equivocarnos.

el-camino

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS

Autor: Jorge Bucay y
Silvia Salinas

Jorge Bucay y Silvia Salinas presenta una novela original y atrapante, narran la experiencia de un hombre y una mujer que se enredan a través del correo electrónico, dando comienzo al mismo tiempo a una fascinante historia y a un libro de reflexión sobre el sentido de la pareja.

amarse-con-los-ojos-abiertos

¿QUE HAGO SI MI MEDIA
NARANJA ES TORONJA?

Autor: Dr. Jesús Amaya Guerra

En este libro aprendemos han vivido juntos desde más de diez mil años, todavía es poco lo que ambos saben de las diferencias entre uno y otro sexo, lo cual sigue provocando conflictos, separaciones y divorcios. Con base en estudios científicos recientes, los autores proporcionan en este libro información sobre las diferencias entre los cerebros masculino y femenino que los llevan a manifestar comportamientos ‘inexplicables” o “indeseables”, que muchas veces son rechazados por el sexo opuesto por desconocimiento o meros prejuicios.

La presente obra pone a su alcance, de manera sencilla y amena con un fresco sentido del humor que lo hará sonreír más de una vez, una serie de conocimientos que le ayudarán en gran medida a entender, tolerar y amar más profundamente a su pareja.

naranja-estoronja

 

grijalbo