Descripción del Contenido
¿Suele usted sentirse enojado, humillado o rechazado cuando le critican? ¿Sus observaciones críticas hacen que otras personas se sientan así, aun cuando no sea esta su intención? ¿No se decide a hacer una crítica personal, aunque le parezca útil, por temor a ofender a alguien? la mayoría de la gente considera la crítica como una herramienta negativa, cuando en realidad debería ser un instrumento positivo.
Esta obra enseña al empleado a formular críticas constructivas; a los directivos cómo estimular y criticar a sus subordinados; también muestra cómo criticar a los niños sin lesionar su propia imagen; y cómo en la alcoba una crítica adecuada es un arte muy delicado pero capaz de enriquecer a ambos cónyuges; e invita, por último, a adentrarse en el pozo de la autocrítica… y a salir de él con renovado vigor.
Sobre el autor
Dr. Hendrie Weisinger
Psicólogo especializado en asesoramiento clínico y psicología escolar, ejerce además como asesor matrimonial, familiar e infantil.
Norman M. Lobsenz
Graduado en periodismo por la Universidad de Columbia y ex presidente de la Sociedad Norteamericana de Periodistas y Autores, es un conocido ensayista especializado en las relaciones interpersonales.
Autor
Dr. Hendrie Weisinger y Norman M. Lobsenz
Páginas:
249
Colección:
Mitos Auto Ayuda.