0

MARTE Y VENUS COMIENZAN DE NUEVO

Descripción del Contenido

La pérdida de una persona amada, sea por separación, por divorcio o por fallecimiento, es siempre una situación desgarradora.
Sin embargo, la pérdida no es sólo dolor, también erosiona la. autoestima y puede provocar un rechazo duradero a entablar nuevas relaciones. Por ello, antes de volver a empezar es necesario curar el corazón herido, fundamentalmente abriéndose a lo que el autor llama “emociones sanadoras”: furia, tristeza, miedo y pesar. Una vez que se ha logrado asumirlas se está en condiciones de volver a compartir, lo cual sucede de forma distinta en Venus que en Marte. Las mujeres sufren con mayor intensidad, sus proyectos están muy condicionados por sus frustradas experiencias…; los hombres están más dispuestos a dejarse arrastrar por la euforia y deben ser conscientes de la necesidad de aprender de sus errores.
Ésta es una obra beneficiosa y asequible para las muchas personas que desean rehacer su vida en pareja.

Sobre el autor

John Gray
John Gray es doctor en Psicología, especializado en terapia de pareja. Autor de varios libros sobre las relaciones de pareja, entre los que destacan: Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus; Él y ella; Marte y Venus enamorados; Marte y Venus salen juntos, y Marte y Venus en el dormitorio, publicados también por Grijalbo Mondadori.

Autor
John Gray

Páginas:
326

Colección:
Mitos Auto Ayuda.

grijalbo