Descripción del Contenido
Todos sentimos a veces que tenemos demasiadas cosas que hacer, a demasiada gente esperando demasiado de nosotros. Pero pocas veces nos damos cuenta de que sentir presión puede ser bueno, porque nos incita a rendir al máximo en el trabajo y llena de pasión y vitalidad nuestra vida personal. El problema aparece cuando la presión se maneja mal, pues entonces experimentamos estrés negativo.
Este manual nos enseña a vivir bajo presión y a disfrutar a pesar de todo, a aprovecharnos de la energía positiva que aporta una dosis moderada de presión sin sentir los efectos destructivos M estrés. No se trata de renunciar a una vida plena, por la que se tenga que pagar un alto precio en forma de estrés, sino de convivir con una estimulante tensión que hará que nos sintamos intensamente vivos.
Sobre el autor
Gael Lindenfield
Es una de las psicoterapeutas y especialistas en desarrollo personal más importantes del Reino Unido. Ha escrito numerosos libros de autoayuda de éxito internacional.
Malcolm VandenBurg
Fundó una consultoría para la difusión de técnicas empresariales. Organiza seminarios basados en este manual en diversas instituciones.
Autor
Gael Lindenfield y Malcolm VandenBurg
Páginas:
271
Colección:
Mitos Auto Ayuda.