0

50 SOMBRAS DE GREY

50_sombras_de_Greyota_Johnson-Anastasia_SteeleEs una historia de erotismo en donde la ciudad de Seattle es el escenario principal de la pasión que viven sus personajes principales Anastasia Steele, una joven estudiante de literatura y Christian Grey un hombre de negocios de elite social reconocida.

La vida de Anastasia parece ser la vida convencional de una estudiante en la Universidad de Washington, viviendo en un departamento con su mejor amiga Katherine Kanavagh, una chica de personalidad extrovertida la cual se dedica a escribir para el periódico estudiantil de su universidad. En una de sus columnas Katherine debe escribir sobre la interesante vida de Christian Grey, quien es un empresario exitoso; para ello ha organizado una cita en la que podrá conocerlo y entrevistarlo para su artículo periodístico, sin embargo un resfriado le impide ser ella misma quien asista a la cita y utilizando sus artimañas convence a Anastasia de asistir en su lugar y realizar la entrevista.

Ana, no muy convencida de su decisión asiste y frente a sus ojos, la personalidad apabullante y físico de Christian Grey la dejan aun más enmudecida. Durante la entrevista, la seguridad de Grey impiden que Ana realicé correctamente la entrevista de modo que la joven estudiante prefiere hacer una salida rápida de lo que esta siendo una vergonzosa pesadilla.

149Aun después de la entrevista, Katherine debe fotografiar a Christian, lo cual no le es muy agradable a Ana, quien logró conseguir el número personal de Grey, pero nuevamente es convencida de llamarle y pedirle una sesión fotográfica. Ana, Katherine y su amigo José (quien es el fotógrafo y esta enamorado de Ana) son citados en el hotel donde tomarán las fotografías.

Después de la sesión Christian invita a Ana a tomar un café a solas, lo cual la sorprende y accede. Durante la cita Christian parece ser un hombre no solo atractivo sino interesante y a la vez misterioso, lo que le intriga a Ana y a la vez la atrae fuertemente. Ana no esta segura de las intensiones de Grey pues cree que no es el tipo de chica para el.

Cuando parece que todo ha terminado, Grey comienza a tener detalles con Ana, lo que a ella le parece un tanto raro, pero decide no darles mayor importancia. Una noche en la que Ana asiste a una fiesta, se emborracha y llama a Grey para preguntarle directamente cual es la razón de sus obsequios a lo que el preocupado, sin saber donde se localiza Ana, se las ingenia para recogerla y ponerla a salvo. A la mañana siguiente Ana despierta en la cama de Grey y es aprendida por el, Ana no logra entender porque tanto interés en ella y es este momento donde la relación de trabajo va más allá entre Ana y Christian al declararle la atracción sexual que Grey tiene por ella.

Después de saber lo, Ana y Grey comienzan una relación apasionante, pactada en un contrato firmado por los dos, en el cual ella deberá acatar ciertas normas de Grey, siendo una de ellas, el no sostener una relación de romance entre los dos pero sin tener a la vez otra pareja sexual. Estos dos personajes comienzan a tener experiencias fascinantes que salen de sus planes iniciales. Ana continúa siendo una tímida joven recién graduada pero con una vida interesante al lado de un hombre rico pero la cual no puede revelarle a nadie. Celos, posesión, erotismo, intrigas y verdades que dificultan el seguimiento del contrato al pie de la letra son el camino que comienzan a atravesar Ana y Grey.

grijalbo